lunes, 4 de julio de 2011

Bienvenida

Bueno,no se qué extraña fuerza me llama para escribir hoy aquí.
Se trata de una decisión meditada, o no, he estado debatiéndome sobre la necesidad de escribir, aparecer por aquí, desnudarme en cada entrada; y definitivamente he llegado a la conclusión de que me puede mi egocentrismo, he llegado a la conclusión que no hay nada que pueda impedirme mirar mi ombligo y recoger aquello que encuentre allí en estas líneas que os dirijo.
No enarbolaré la bandera de la falsa modestia diciendo que no pretendo que nadie lea esto... más bien entre mis intenciones está la de conseguir de este blog, de este ejercicio de exhibicionismo escrito, un escaparate mirado y admirado por mucha gente.
No me quedan cerca mis pretensiones, pero en cualquier caso soy consciente de que cuanto más alto apuntes, más arribas llegarás.
No solo espero engancharte, espero además tus comentarios... los quiero, los deseo tanto como se desean dos amantes en la clandestinidad.
Gracias por entrar, gracias por venir y por favor: no te marches sin opinar.

5 comentarios:

  1. Ya tienes el primer comentario.

    Enganchar, seguro que enganchas. Por lo menos la presentación no deja indiferente. Exhibicionismo escrito, desnudez, deseo... yo, que soy morbosa per natura, me quedo.

    Bienvenido a la blogosfera.

    De momento, saludos.

    Fdo.: Una insensata

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, 100x100 canalla. He sido llamada para descubrir tu pequeño espacio y yo, q moriré cual gato curioso, he acudido a ver q se cuece por aquí. Tiene buena pinta, en principio por la foto molona q alegra la vista, seguido del post de bienvenida. Te guardaré como página directa en el movil para leerte con asiduidaz.
    Ea! Ya tienes dos comentarios! Jajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me adhiero a los comentarios anteriores. Curioso por naturaleza y morboso por vocación, una bienvenida egocéntrica y exhibicionista es, cuanto menos, tentador. Lo seguiremos y comentaremos. Bienhallado.

    ResponderEliminar
  4. Mirar y admirar... Aja aja...

    Te seguiré la pista...

    ResponderEliminar
  5. @Muy Insensata Muchas gracias por tu aportación! Quédate y aporta...
    @Maraina gato curioso? eso dicen... pero no es cierto, es un secreto! la curiosidad es la fuente de los descubrimientos... sin curiosidad... nada de nada... anímate a descubrir, ayúdame a descubrir.
    @CoolFull morboso por vocación.. y cuanto pagan por eso?? yo quiero!!!!
    @Cruella admirar... admirarte... espero que dejes muchas huellas de tu paso para que así pueda ser...

    ResponderEliminar