martes, 16 de agosto de 2011

Tres... mejor que una! ¿eso es ser promiscuo?

Hay gente, que extrañamente se conforma con una… yo: ¡¡¡prefiero tres!!!

Los que se conforman con una al final terminan adaptándose y no tienen en consideración sus limitaciones, más bien lo que hacen es no entrar en esos terrenos. Pero yo, yo prefiero tres y quedarme con lo mejor de cada una. ¿¿Por qué vas a renunciar a la belleza de una, a la capacidad de adaptarse a todo de otra y a la voluptuosidad de las curvas de otra?? Además tú sabes que es imposible aunar todo esto en una sola!!!

Puede haber gente que piense que eso no está bien, que hay que centrarse en una sola relación, que es mucho más correcto esconderse bajo un halo de aparente normalidad; y yo les digo: ¡es que no habéis probado otra cosa! ¿Porqué negarte a disfrutar de cualquier situación? Con la tuya no puedes hacer esto… o lo otro… vivirás en un estado de represión constante. Lo que más me gusta de todo es que las tres son tan distintas

Os pongo encima de la mesa lo mejor de cada una (les pondré nombres de ciudades para evitar susceptibilidades y que nadie pueda sentirse aludido):

.- Granada es delgada, sutil, bonita… probablemente la más bonita (que no la más atractiva)…  te hace sudar como ninguna otra lo consigue, rápida (cuando quieres darte cuenta estás embalado y en plena faena), es la más exigente en cuanto a las posiciones, es difícil no acabar con un terrible dolor de espalda después de un par de horas con ella. Las sesiones más largas (no se si las mejores) me las pego con ella… dos, tres o cuatro horas... sin problema. Aunque exige con las posturas, no lo hace respecto del esfuerzo físico, es lo que tiene montar una “flaca”. Puro nervio!! Y ya sabes lo que eso significa.

.- Londres es la siguiente en orden creciente, la del medio si hablamos de pesos, es con diferencia la más fuerte!! Es la que mejor se adapta a cualquier situación, lo mismo un roto que un descosío. Es la menos vistosa, pero te aseguro que dejaría sin aliento a más de uno. Pide más que ninguna: constantes cariños; no obstante es consciente de sus bondades y de sus aptitudes todo-terreno. Da gusto quedar con ella en cualquier sitio, porque sabe adaptarse como nadie y sobretodo porque sea cual sea donde vayas con ella, tiene la virtud de poder sacar lo mejor de cada situación. No le pidas que vaya todo deprisa… tarda en calentar; no le pidas nervio, pues aunque es capaz de ponerte en cuestión de segundos en la situación más comprometida que puedas imaginar, requiere tacto, requiere que las cosas vayan poco a poco: preliminares y juegos diversos.

.- Por último New York, la más atractiva, la más quedona, la de curvas más sugerentes!!! Es imposible que pase a tu lado sin que puedas dejar de mirarla… sabes a qué me refiero. La verdad es que entrada en faena no es especialista en generarte sensaciones de vértigo, no podría destacar de ella ninguna faceta que no sean su belleza y su comodidad. Cosas tranquilitas es lo que mejor se le da, aunque para esto es capaz de hacerte disfrutar en una sesión de tan solo quince minutos. Nunca te cansas de ella. Mi pacto con ella es: no exiges-no exijo.

Me gustaría huir de los tópicos y en estas líneas quiero recoger simplemente mi experiencia, soy sumamente respetuoso con aquellos que hayan optado por su tan elogiable elección de tener solo una. También te digo otra cosa… tengo tres, solo tres, porque no puedo permitirme tener más!!!!

¿Y tu? ¿De las tres que te cuento con cual te quedas? ¿Eres capaz de vivir solo con una? ¿Crees que existe la versatilidad en estas cosas también? Me refiero a si consideras que una solo una puede reportarte las mismas sensaciones que cada una de las que yo aquí te pongo.

Lo siento, no lo puedo remediar... tengo devoción por mis bicis: Granada mi bici de carretera, Londres mi adorada MTB y New York mi flamante bici de paseo!!!  ¿¿¿¿en qué estabas pensando????

4 comentarios:

  1. Tres mejor que una, desde luego. Y más si cada una de ellas te acompaña en momentos diferentes; no hay por qué conformarse con una sola. En ese caso, yo también opto por la promiscuidad.

    Ahora, si me haces elegir, yo me quedo también con Nueva York, porque me gusta pasearme, me gusta lucirla, que la miren cuando salgo a pasear. Porque es elegane, vistosa; le salen muchas novias. Y a mí me gusta regodearme.

    ResponderEliminar
  2. teniendo en cuenta como soy yo me decanto por Londres tanto hablando de bicis como hablando de otras cosas, Londres, así, como concepto general

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy de Londres. Supongo q pq la carretera me da "yuyu" y salir de paseo por mi pueblo se me hace corto, en seguida se llega a la carretera. Pero como lo q sí q tenemos, y muy molones, son caminos... Nos subimos el peque y yo nos vamos a otros pueblos por los caminos. Y cruzamos ríos, vías antiguas de ferrocarril,... Paisajes q jamás podrías imaginarte q están ahí, cerquita de las carreteras!

    ResponderEliminar
  4. Joder! ...

    Vale si te digo que me quedo de momento con las Nike para correr?...

    Esque mi New York sigue en El Corte Inglés... Esque es retro... Vale casi mil pavos... No me lo puedo permitir...

    Pero me enamoré de ella...

    Y soy de uniamor para todo... Así que... De momento con las Nike me siento satisfecha y son todo lo que necesito...

    ResponderEliminar